Hostal "La Mollendina"

   

Servicios Públicos Mollendo

   

Termoinox - Termas Solares y Más

   

Municipalidad Provincial de Islay

                                        PÁGINA WEB                                                               FACEBOOK

   

Mollendo 09 Mayo 2017.- Este fin de semana la autoridad edil de la Municipalidad Provincial de Islay, Lic. Richard Ale Cruz, hizo entrega de la obra.

 

 

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ISLAY ENTREGA LOZA DEPORTIVA EN ALTO INCLAN

Mollendo 09 Mayo 2017.- Este fin de semana la autoridad edil de la Municipalidad Provincial de Islay, Lic. Richard Ale Cruz, hizo entrega de la obra “Mejoramiento de los Servicios Recreativos de Esparcimiento en la Losa Deportiva Alto Inclán” la misma que se dio inicio con una para liturgia a cargo del Ministro de Eucaristía el párroco Félix Flores Pomar, acto seguido el señor alcalde hizo entrega del campo deportivo a la presidenta del PJ. Alto Inclán, posteriormente se realizó la develación de la placa recordatoria, asimismo el ex-dirigente señor Antonio Mamani Maquera realizo el tradicional rompimiento de la botella de champagne, y finalmente el corte de cinta por jóvenes deportistas del sector.

Para la alegría de la población al culminar dicha ceremonia se confraternizo con un partido de fulbito donde la autoridad pudo compartir momentos gratos con pobladores del PJ. Alto Inclán.

 

Lic. RICHARD ALE CRUZ

ALCALDE DE LA PROVINCIA DE ISLAY

 

   

Portal de Noticias  

   
   

Sociales  

   

   
© RevistaMollendo.com