Hostal "La Mollendina"

   

Servicios Públicos Mollendo

   

Termoinox - Termas Solares y Más

   

Municipalidad Provincial de Islay

                                        PÁGINA WEB                                                               FACEBOOK

   

Mollendo 29 Mayo 2017.- Los ex alumnos de la Promoción 1957,  de nuestro Glorioso Colegio Nacional Deán Valdivia, Alma Mater de la Provincia de Islay. 

 

PROMOCIÓN 1957 COLEGIO NACIONAL DEAN VALDIVIA :

PREPARA FESTEJOS POR 60 AÑOS “BODAS DE DIAMANTE” , MOLLENDO

Por : Samuel Yancaya Sánchez

Mollendo 29 Mayo 2017.- Los ex alumnos de la Promoción 1957,  de nuestro Glorioso Colegio Nacional Deán Valdivia, Alma Mater de la Provincia de Islay, estamos invitando a todos los ex alumnos residentes en Mollendo, y a los que se encuentran en otros lugares fuera de Mollendo y del Perú, para los festejos de nuestro plantel en el mes de julio.

Hacemos un llamado especial a todos nuestros amigos y hermanos de estudios que terminamos cursando nuestro último año de estudios secundarios en el año de 1957; que tuvimos el grato gusto de festejar hace 10 años atrás nuestras BODAS DE ORO y que ahora al cumplir 60 años nos preparamos para festejar nuestras BODAS DE DIAMANTE, son 60 años que salimos de nuestro plantel y que deseamos reunirnos ahora a los 60 años en nuestro Nuevo Plantel .

Nuestro COMITÉ, presidido por nuestro compañero HUGO GRANDA OCHARAN, hemos tenido a bien, gracias a ayuda de nuestros amigos de promoción, recordar con cariño esos 60 años idos, que ya no volverán, con el siguiente programa :

PROMOCIÓN – 1957, “GERMAN OLIVARES” Mollendo

-         Día Lunes 10 de Julio

De 5.00 p.m. a 6.00 p.m. recibimiento especial a todos los amigos y hermanos de la Promoción 1957, residentes en Mollendo y especialmente a los que lleguen de otros lugares, con gastos pagados por la Comisión.

De 8.00 p.m. a 9.00 p.m. ubicación a los amigos que lleguen de otros lugares, en hoteles, pagado por la comisión.

-         Día Martes 11 de Julio

De 9.00 a.m. a 10.00 a.m. Tours para recorrer Mollendo y el Valle de Tambo para todos los amigos residentes de Mollendo y los que lleguen de otros lugares, de la Promoción 1957, terminando en un almuerzo de camaradería, pagado por la Comisión.

De 7.00 p.m. A 7.30 p.m. Misa en nuestra Parroquia Inmaculada Concepción, recordando a todos nuestros amigos y hermanos de promoción que descansan en paz.

-                     Día Miércoles 12 de Julio

Asistencia a la actuación central en nuestro plantel.

No se olviden, amigos y hermanos de promoción que todos los gastos originados en el programa son pagados por la Comisión, para los amigos y hermanos de la Promoción 1957, “GERMAN OLIVARES” para los que residimos en Mollendo y especialmente los que lleguen de otros lugares.

Hacemos una invocación a todos nuestros amigos y hermanos de la Promoción 1957, para desfilar el día Domingo 09 julio con todas las promociones y si pudieran venir de otros lugares con el mayor gusto, los esperamos.

Mayores informes :

Hugo Granda Ocharan Presidente de la Comisión Teléfono: 532929 y Celular : 972863500 y/o  Samuel Yancaya Sánchez Secretario de la Comisión Teléfono : 533179 y Celular : 965050791

FOTOS DEL RECUERDO EN LAS BODAS DE ORO : JULIO 2007

PROMOCIÓN 1957 - 2017 "GERMAN OLIVARES"

OVIEDO, GRANDA, YANCAYA

 

 

 

 

   

Portal de Noticias  

   
   

Sociales  

   

   
© RevistaMollendo.com