Hostal "La Mollendina"

   

Servicios Públicos Mollendo

   

Termoinox - Termas Solares y Más

   

Municipalidad Provincial de Islay

                                        PÁGINA WEB                                                               FACEBOOK

   

Mollendo 14 Junio 2017.- Luís Abanto Morales nació el 25 de agosto de 1923 en Trujillo. Su carrera tomó impulso cuando ganó el concurso 'La Canción de los Barrios' en los años 40’. Entre sus más emblemáticas canciones se encuentran 'Cholo soy', 'Nunca podrán', 'Las quimeras', entre otras muchas más. Ver VIDEO VIDEO

 

 

MUERE CANTANTE Y COMPOSITOR : LUIS ABANTO MORALES A LOS 93 AÑOS

Mollendo 14 Junio 2017.- Luis Abanto Morales nació el 25 de agosto de 1923 en Trujillo. Su carrera tomó impulso cuando ganó el concurso 'La Canción de los Barrios' en los años 40’. Entre sus más emblemáticas canciones se encuentran 'Cholo soy', 'Nunca podrán', 'Las quimeras', entre otras muchas más.

Nancy Abanto Colina, hija de Luis Abanto Morales, expresó sus agradecimientos a las personas que llamaron a la familia para brindar su apoyo y condolencias. Además, resaltó que el artista siempre estuvo rodeado de sus seres queridos y tuvo una "vida plena".

En la madrugada de hoy murió el intérprete peruano Luis Abanto Morales, tras una larga enfermedad que mantuvo resquebrajada su salud en los últimos meses.

  

LUIS ABANTO MORALES

 

 

 

 

   

Portal de Noticias  

   
   

Sociales  

   

   
© RevistaMollendo.com