Hostal "La Mollendina"

   

Servicios Públicos Mollendo

   

Termoinox - Termas Solares y Más

   

Municipalidad Provincial de Islay

                                        PÁGINA WEB                                                               FACEBOOK

   

Mollendo 09 Julio 2017.- Con mucho entusiasmo y alegría comenzaron a llegar nuestros Ex Alumnos por cientos. Ver VIDEO

 

Samuel Yancaya Sánchez

 

COMENZARON FESTEJOS COLEGIO NACIONAL DEAN VALDIVIA “94 AÑOS”

Mollendo 09 Julio 2017.- Con mucho entusiasmo y alegría comenzaron a llegar nuestros Ex Alumnos por cientos quienes se alojaron en los diferentes hogares de sus familiares y en los diferentes hoteles de nuestra localidad, fueron muchos los que comenzaron a llegar desde el día sábado 08 del presente mes, para asistir el día domingo 09 por las diferentes calles de nuestra querida ciudad, que recibió con mucha alegría a todos estos Ex Alumnos que en la actualidad son profesionales y algunos ya son jubilados en nuestros diferentes campos profesionales, como Médicos, Profesores, Militares y de diferentes instituciones que radican especialmente en Arequipa, Lima y otros lugares del Perú, como también del extranjero.

Mucha fue la algarabía y el júbilo, porque fue un desfile mayor que un 28 de Julio, contando con la presencia de las Instituciones que desfilaron nuestra juventud del Centro Educativo Inicial 135, pasando posteriormente el Centro Educativo Nro. 40472 “Carlos M. Febres”, quien festejo su 141 Aniversario 1876 – 2017 y que se encuentra de Aniversario el jueves 13 de Julio, un saludo a su Director el Sr. Sócrates Acuña Huerta, como también al Personal Docente, Administrativo y Padres de Familia de dicha Institución Educativa.

I llego el turno de lo que el pueblo de Mollendo esperaba, la presentación de nuestro Glorioso Colegio Nacional Deán Valdivia, Alma Mater de la Provincia de Islay, quienes se hicieron presentes con su Director el Sr. Figueroa y todo su Personal Docente, Administrativo y especialmente el Alumnado, que es el futuro de nuestra Patria desfilando con mucha gallardía, al compas de su banda de guerra y música, recibiendo los aplausos y cohetes por la manera de desfilar con mucha gallardía, posteriormente se hizo presente la Asociación de Ex Alumnos, quienes desfilaron con la banda de música integrada por Ex Alumnos, comenzando así el desfile de nuestras promociones. Siendo la primera en desfilar la Promoción Germán Olivares del año 1957, quienes se hicieron presentes recibiendo muchos aplausos, por ser la primera promoción más antigua que cumplió 60 años de egresados, viniendo después las promociones de Bodas de Oro, Bodas de Plata y así sucesivamente diferentes promociones, lo que podremos observar en las diferentes fotos y videos, de igual manera estuvieron presentes nuestros soldados del cuartel de Chucarapi, quienes estudian en el CEBA del Deán Valdivia.

Felicitamos a todos aquellos que han llegado y que llegaran especialmente para hacerse presentes el día 12 de Julio, que es el Aniversario de nuestro Plantel y de paso para conocer nuestro nuevo local cito en el mismo local, que fue derrumbado completamente y ahora tenemos un nuevo plantel para dejar a nuestras generaciones.

Se felicita especialmente al Director, Personal Docente, Administrativo y Apafa como otras personas e instituciones que colaboraron para que nuestro plantel sea construido y que ojalas pronto este al servicio de nuestra juventud, que es nuestro divino tesoro   

AUTORIDADES

  

 

 

   

Portal de Noticias  

   
   

Sociales  

   

   
© RevistaMollendo.com