Hostal "La Mollendina"

   

Servicios Públicos Mollendo

   

Termoinox - Termas Solares y Más

   

Municipalidad Provincial de Islay

                                        PÁGINA WEB                                                               FACEBOOK

   

 

Mollendo 13 Julio 2017.- Por fin llego el día esperado por toda la Provincia de Islay, porque en ese entonces era el único colegio de Secundaria, llegaron mas ex alumnos, de Arequipa, Lima y otros lugares de nuestro país para festejar el 94 Aniversario de nuestro Glorioso Colegio Nacional Deán Valdivia. Ver VIDEO

 

Samuel Yancaya Sánchez

 

12 DE JULIO 94 ANIVERSARIO DEL COLEGIO NACIONAL DEÁN VALDIVIA – MOLLENDO

Mollendo 13 Julio 2017.- Por fin llego el día esperado por toda la Provincia de Islay, porque en ese entonces era el único colegio de Secundaria, llegaron mas ex alumnos, de Arequipa, Lima y otros lugares de nuestro país para festejar el 94 Aniversario de nuestro Glorioso Colegio Nacional Deán Valdivia, que cumplió 94 años al servicio de la educación, motivo por el que nuestra población y los muchos ex alumnos que llegaron de las diferentes promociones que cumplieron 60 años Bodas de Diamante, 50 años Bodas de Oro, 25 años Bodas de Plata y muchas delegaciones de los diferentes años, las mismas que estaban integradas por médicos, profesores, abogados, jueces y también nuestro futbolista Juan Carlos Oblitas Saba, como muchos personajes, que estuvieron presentes en la Ceremonia que se llevo a cabo frente al Estadio Municipal, admirando todos nuestro Nuevo Plantel, que lleva como nombre en su fachada I.E. DEAN VALDIVIA, el mismo que según opiniones tiene más de 20 aulas, aparte de los Talleres, es una construcción moderna, la misma que debe de entregarse de manera oficial antes del 15 de Agosto, quedando pendiente la piscina temperada que llevara 1 o 2 meses para colocar todo esto al servicio de nuestra juventud, así mismo mobiliario nuevo en las diferentes aulas.

En este momento recordamos a aquellos directores que estuvieron frente y a cargo de nuestro querido Deán Valdivia como Carlos Cuba Valdivia, Cesar O’Brien y muchos otros Q.E.P.D. como también de nuestros profesores como Moisés Torres Gonzales, Oswaldo Cornejo, El Ticher Salas, el Sr. Pastor, Noe Pérez, Alejandro Valdivia y muchos más Q.E.P.D.   

Como de costumbre se realizo la clase del recuerdo para las Bodas de Oro a cargo de la Profesora Aurora Alarcón y también la clase del recuerdo para las Bodas de Plata. Posteriormente y en actuación central y especial y contando con la presencia de nuestras autoridades y nuestro director actual Alberto Figueroa se llevo a cabo la actuación  donde se canto el Himno Nacional, el Himno del Colegio Deán Valdivia y luego la Asociación de Ex Alumnos entrego varias medallas de honor a muchos ex alumnos de las diferentes promociones que han dejado en alto y siguen laborando conservando el prestigio que siempre tuvo nuestro Glorioso Colegio Nacional Deán Valdivia, Alma Mater de la Provincia de Islay.

También se realizo el brindis de honor y por ultimo contando con la presencia de muchos familiares se llevo a cabo el Desfile con todas las promociones que se hicieron presentes siendo muy largo y extenso dicho desfile porque llegaron muchos ex alumnos los mismos que querían recordar y desfilar por nuestro Glorioso Deán Valdivia.

 

 

 

 

   

Portal de Noticias  

   
   

Sociales  

   

   
© RevistaMollendo.com