Hostal "La Mollendina"

   

Servicios Públicos Mollendo

   

Termoinox - Termas Solares y Más

   

Municipalidad Provincial de Islay

                                        PÁGINA WEB                                                               FACEBOOK

   

Arequipa 17 julio 2017.- Senamhi alerta sobre el descenso de temperatura por debajo de menos 15 grados en las regiones del Sur del Perú.

 

LLOVIZNAS CONTINUARÁN EN EL LITORAL DEL SUR DEL PAÍS

Fuente : Correo

Por : Nelly Hancco

Arequipa 17 julio 2017.- Las lloviznas que se registraron en los últimos días en las provincias de Islay y Camaná en Arequipa, así como en Tacna, continuarán hasta el miércoles, según informó el especialista del Senamhi, José Luis Ticona.

Manifestó que tanto la humedad, como las lloviznas son parte de la estación de invierno en el litoral de las regiones, por lo que es una condición habitual para el que los pobladores deberían estar acostumbrados y con las previsiones pertinentes.

Por otro lado, Ticona adelantó que desde este jueves, la temperatura mínima descenderá en el Sur del país, tales como Tacna, Cusco, Moquegua, Puno y Arequipa. En esta última región, cinco son las provincias más afectadas, entre ellas, Castilla, La Unión, Arequipa, Condesuyos y Caylloma.

La temperatura caerá por debajo de los menos 15 grados, en las zonas ubicadas por encima de los 4 mil metros sobre el nivel del mar.

Ticona recomendó a los ciudadanos a considerar las previsiones como el oportuno abrigo en horas críticas como las madrugadas.  

 

 

 

 

   

Portal de Noticias  

   
   

Sociales  

   

   
© RevistaMollendo.com