Hostal "La Mollendina"

   

Servicios Públicos Mollendo

   

Termoinox - Termas Solares y Más

   

Municipalidad Provincial de Islay

                                        PÁGINA WEB                                                               FACEBOOK

   

Mollendo 19 Julio 2017.- Se realizó gran marcha nacional de construcción civil, reclamando al Gobierno Central el pliego nacional de reclamo de aumento de salarios.

 

MARCHA DE CONSTRUCCIÓN EN MOLLENDO

Mollendo 19 Julio 2017.- Se realizó gran marcha nacional de construcción civil, reclamando al Gobierno Central el pliego nacional de reclamo de aumento de salarios, marcha que se realizó en horas de la mañana encabezado por la CGTP, donde se reunieron como una sola fuerza todas las bases de la provincia de Islay, acompañado de su alcalde provincial y las bases Punta de bombón, de Cocachacra, de Islay-Matarani acompañados de su alcaldesa, Deán Valdivia, de Mejía.
Así mismo acompañaron a esta movilización el SUTEP que actualmente se encuentran en huelga indefinida a Nivel Nacional. Manifestantes se dirigieron a oficinas del Ministerio de Trabajo filial Mollendo, para hacer llegar documentos al Ministro de Trabajo Alfonso Fernando Grados. Luego se dirigieron por las calles del centro de Mollendo hacia la subprefectura siendo recibido por autoridad representante del gobierno, subprefecto señor Víctor Arizábal Cosco.

 

 

 

   

Portal de Noticias  

   
   

Sociales  

   

   
© RevistaMollendo.com