Hostal "La Mollendina"

   

Servicios Públicos Mollendo

   

Termoinox - Termas Solares y Más

   

Municipalidad Provincial de Islay

                                        PÁGINA WEB                                                               FACEBOOK

   

Mollendo 25 Julio 2017.- Luego de reunirse por varias oportunidades el Magisterio de la Provincia de Islay, decidió acatar el Paro.

 

 Samuel Yancaya Sánchez

 

MAGISTERIO PROVINCIA DE ISLAY ACATO PARO DEL SUTEP

Mollendo 25 Julio 2017.- Luego de reunirse por varias oportunidades el Magisterio de la Provincia de Islay, decidió acatar el Paro decretado por el Sutep, teniendo en cuenta el mísero sueldo que se percibe mensualmente, y analizando la canasta familiar y los sueldos percibidos por las diferentes instituciones y teniendo en cuenta que para ser Profesor, se necesita tener estudios primarios, secundarios y superior en los diferentes institutos o universidades de nuestro país, tomando en cuenta que los estudios superiores son de 5 a 6 años para obtener el título, mientras que un policía con secundaria completa y con un año de preparación está ganando el doble que un profesor, porque el profesor gana actualmente de S/. 1,200  a S/. 1,300 mensuales y los policías salen con S/. 3,000 a S/. 3,500 mensuales, habiendo quedado el magisterio como la última rueda del coche.

Por ello felicitamos a nuestro Magisterio del Cuzco quienes están más de 40 días, acompañados con Puno, Juliaca, Huancavelica y otras regiones a quienes felicitamos  y les deseamos seguir luchando y tener ese ejemplo de Horacio Zevallos Gámez Q.E.P.D., porque el Magisterio activos y cesantes o jubilados todos debemos estar unidos, porque la unión hace la fuerza y unidos podemos conseguir muchas cosas.

Así mismo felicitar a nuestro Magisterio de Arequipa y otras provincias para que sigamos todos unidos hasta conseguir aumentos salariales en nuestros sueldos y que se pague el integro que se nos debe por el Pago de la Deuda Social a los Profesores Activos y Cesantes y Jubilados.

No nos olvidemos que “EL HAMBRE Y LA MISERIA ES CULPA DEL GOBIERNO” y esto sufre el Magisterio por ello no te olvides Maestro : SIEMPRE DE PIE, NUNCA DE RODILLAS.

Fotografía : Miguel Edmundo Yancaya Correa

 

 

 

 

 

 

 

 

   

Portal de Noticias  

   
   

Sociales  

   

   
© RevistaMollendo.com