Hostal "La Mollendina"

   

Servicios Públicos Mollendo

   

Arequipa 30 junio 2016.- Heladas se prolongarán hasta el 2 de julio y los distritos afectados serán en la provincia de Caylloma.

 

 

MÁS FRÍO POR DESCENSO DE TEMPERATURA HASTA 14 GRADOS BAJO CERO

Fuente : Correo

Arequipa 30 junio 2016.- Luego de las nevadas, lluvias y vientos que soportó Arequipa durante 3 días, la temperatura descendería hasta 14 grados bajo cero en las partes altas de la región.

El jefe regional del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), Guillermo Gutiérrez informó que en la zona de Imata la temperatura mínima disminuyó desde ayer de menos 6 grados a menos 9.

“Pero el descenso será mayor. El 2 de julio puede bajar hasta 13 y 14 grados bajo cero”, manifestó.

Explicó que la helada se registra por el cielo despejado que tendrá Arequipa hasta el domingo 3 de julio.

PRONÓSTICO. En la provincia de Caylloma la temperatura mínima se registró en menos un grado el último martes, ayer bajó a menos 5.6; pero el 2 de julio llegaría a menos 12 grados. Mientras tanto la máxima solo llegaría a un promedio de 14 grados.

En Arequipa ciudad, el termómetro registró ayer 7 grados, pero en los siguientes días bajaría hasta 5. Mientras tanto la máxima llegaría hasta 22 grados. Gutiérrez advirtió que los ciudadanos perjudicados con las heladas serán los comuneros de las partes altas.

El alcalde de la provincia de Caylloma, Rómulo Tinta informó que la nevada de la madrugada de ayer provocó un leve choque de 4 vehículos particulares en las zonas de Chucura, Tocrapampa y Patapampa, en la carretera de Arequipa-Chivay.

 

 

 

 

 

 

   

Portal de Noticias  

   
   

Municipalidad Provincial de Islay  

PÁGINA WEB

FACEBOOK

 

   

   
© RevistaMollendo.com