Hostal "La Mollendina"

   

Servicios Públicos Mollendo

   

Termoinox - Termas Solares y Más

   

Municipalidad Provincial de Islay

                                        PÁGINA WEB                                                               FACEBOOK

   

Mollendo 01 Agosto 2017.- El Magisterio de la Provincia de Islay continúa con sus marchas y movilizaciones acatando el Paro o Huelga Indefinida. Ver  VIDEO  VIDEO

 

 MAGISTERIO SUTEP ISLAY CONTINUA MOVILIZACIONES

Samuel Yancaya Sánchez

 

MAGISTERIO SUTEP ISLAY CONTINUA MOVILIZACIONES

Mollendo 01 Agosto 2017.- El Magisterio de la Provincia de Islay continúa con sus marchas y movilizaciones acatando el Paro o Huelga Indefinida decretada por nuestro glorioso SINDICATO UNITARIO DE TRABAJADORES EN LA EDUCACIÓN DEL PERÚ.

Se continua haciendo eco de las peticiones planteadas a nivel nacional, como es el mísero sueldo que se percibe y en el que se demuestra que prácticamente Educación para el MEF es la última rueda del coche, por ello se exige sueldos acordes con nuestra Canasta Familiar y también se exige el Pago Integro de la Deuda Social para el Magisterio Activo y Cesante o Jubilado, sean nombrados o contratados.

Maestro te felicitamos por mantener esa unidad a nivel nacional, es la única manera de conseguir alguna mejora en beneficio a los míseros sueldos que percibes y se debe ir pensando en la Huelga de Hambre y en la Olla Común para conseguir nuestras peticiones, porque solamente pedimos JUSTICIA SOCIAL.

No te olvides que el Magisterio SIEMPRE ESTARA DE PIE, PERO NUNCA DE RODILLAS.

Fotografía : Miguel Edmundo Yancaya Correa

Video : Yanilo Salas

 

MAESTROS EN LAS CALLES POR CULPA DEL GOBIERNO

 

 

   

Portal de Noticias  

   
   

Sociales  

   

   
© RevistaMollendo.com