Hostal "La Mollendina"

   

Servicios Públicos Mollendo

   

Termoinox - Termas Solares y Más

   

Municipalidad Provincial de Islay

                                        PÁGINA WEB                                                               FACEBOOK

   

Mollendo 02 Noviembre 2017.- La Provincia de Islay, siguió el ejemplo que por tradición y costumbre se realiza en todo el Perú. Por dicho motivo nuestro Campo Santo se vio concurrido por muchas amistades y familiares que llegaron de otras provincias y regiones.

 

Samuel Yancaya Sánchez

 

PROVINCIA DE ISLAY DE ISLAY FESTEJO DÍA DE FINADOS

Mollendo 02 Noviembre 2017.- La Provincia de Islay, siguió el ejemplo que por tradición y costumbre se realiza en todo el Perú. Por dicho motivo nuestro Campo Santo se vio concurrido por muchas amistades y familiares que llegaron de otras provincias y regiones, a visitar, dejar un ramo de flores, depositar una corona, llamar a la pequeña banda de música para tocar algunas canciones en recuerdo a los seres queridos que hace tiempo descansan en paz. Así mismo se realizo la misa en memoria de nuestros familiares que descansan en paz, mencionando los nombres y apellidos de algunos de ellos.

Luego de realizar algunas oraciones al retirarnos de dicho Campo Santo encontramos al igual que muchos años los kioscos donde se ofrecía parrilladas, polladas, arroz con pato, anticuchos y los famosos buñuelos que estaban al alcance del pueblo, y las famosas guaguas.

La Revista Mollendo también se hizo presente en estos actos religiosos y de recuerdo, por tener también varios familiares que descansan en paz y que deseamos para todos ellos que pasen una vida eterna y que así como en Mollendo nos hemos recordado de nuestros familiares de igual manera se realizaron estos actos con mucha pena al recordar a nuestros familiares y como reiteramos se realizo en todo el Perú.

Foto : Diario Noticias

 

 

   

Portal de Noticias  

   
   

Sociales  

   

   
© RevistaMollendo.com