Hostal "La Mollendina"

   

Servicios Públicos Mollendo

   

Termoinox - Termas Solares y Más

   

Municipalidad Provincial de Islay

                                        PÁGINA WEB                                                               FACEBOOK

   

La Punta 11 Noviembre 2017.- El Lic. Richard Ale Cruz Alcalde de la Provincia de Islay, hizo entrega de la obra "Mejoramiento Del Servicio Deportivo del Pueblo Joven Belaunde en el sector de Alto La Punta.

 

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ISLAY ENTREGA OBRA : MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DEPORTIVO ALTO LA PUNTA

La Punta 11 Noviembre 2017.- El Lic. Richard Ale Cruz Alcalde de la Municipalidad Provincial de Islay, hizo entrega de la obra "Mejoramiento Del Servicio Deportivo del Pueblo Joven Belaunde en el sector de Alto La Punta del Distrito de la Punta de Bombón losa deportiva que tiene el nombre los "ESPARTAMBOS"

Se realizó entrega de obra, con presencia de Regidores de la Provincia de Islay, regidores de la Municipalidad Distrital Punta de Bombón, Presidente del PJ. Belaunde Juan Ccacca, pobladores del sector, asimismo se contó con la presencia del Congresista Román Valdivia.

La Emotiva entrega se dio inicio con el Izamiento de la Bandera Nacional, Bandera del Distrito, luego el presidente del PJ. Belaunde señor Juan Ccacca dio la bienvenida a las autoridades y agradecimiento al alcalde Provincial Richard Ale Cruz, por entrega de obra ansiada por la población; el secretario de organización hizo breve reseña del PJ Belaunde por sus 37 años de fundación, seguidamente el ingeniero de la Municipalidad Provincial de Islay de la obra, Ismael Medina dio a conocer la ejecución de la obra y las condiciones acordadas dentro del proyecto, con un presupuesto de S/ 856,785.55, luego se realizó el corte de cinta de las dos áreas del campo deportivo de Vóley y Fútbol y el área de Juegos recreativos, para la niñez del PJ Belaunde, se realizó la develación de placa que estuvo a cargo del alcalde Provincial en compañía de su pequeña hija quien emocionada participó junto a nuestra autoridad, luego el alcalde se dirigió a la población indicando darle buen uso al campo deportivo, y que esta obra es pensando en el deporte y salud, haciendo entrega de las llaves al presidente del PJ Belaunde. Continuando con la programación se realizó el brindis de honor.

Los niños participaron con emoción y alegría al contar con un campo deportivo, cabe resaltar que los niños dieron realce a esta entrega y se tuvo la participación de diferentes equipos del pueblo que participaron en fulbito de damas y varones.

Lic. RICHARD ALE CRUZ

ALCALDE DE LA PROVINCIA DE ISLAY

 

 

   

Portal de Noticias  

   
   

Sociales  

   

   
© RevistaMollendo.com