Hostal "La Mollendina"

   

Servicios Públicos Mollendo

   

Mollendo 22 Noviembre 2017.- El alcalde de la Municipalidad Provincial de Islay el Lic. Richard Ale Cruz, continúa trabajando por el Deporte, la Salud y el bienestar del pueblo de Mollendo. Esta obra será para el Aniversario de nuestro Puerto Bravo.

 

OBRA: “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS RECREATIVOS Y DE ESPARCIMIENTO EN EL CAMPO DEPORTIVO EL CAMPIN”

Mollendo 22 Noviembre 2017.- El alcalde de la Municipalidad Provincial de Islay el Lic. Richard Ale Cruz, continúa trabajando por el Deporte, la Salud y el bienestar del pueblo de Mollendo. Esta obra se realiza por administración directa. La finalidad es brindar un espacio de esparcimiento a las familias de nuestra localidad.

El Lic. Richard Ale Cruz, apuesta por nuevas infraestructuras y la creación de espacios recreativos que promueve en los jóvenes el deporte.

En la actualidad se viene realizando trabajos : el muro de contención, construcción del campo deportivo, compactación y nivelación del campo deportivo para la colocación del grass sintético, veredas interiores, vaciado de piso en los baños, enchape de cerámica y colocación de aparatos sanitarios, áreas libres, construcción de puentes peatonales en el área de parrillas, construcción de plaza y graderías, aproximadamente en 15 días se estará colocará el grass sintético.

 

 

Lic. RICHARD ALE CRUZ

ALCALDE DE LA PROVINCIA DE ISLAY

   

Portal de Noticias  

   
   

Municipalidad Provincial de Islay  

PÁGINA WEB

FACEBOOK

 

   

   
© RevistaMollendo.com