Hostal "La Mollendina"

   

Servicios Públicos Mollendo

   

Mollendo 17 Enero 2018.- El alcalde de la Municipalidad Provincial de Islay, el Lic. Richard Ale Cruz, realiza  apertura del Programa de Vacaciones útiles.

 

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ISLAY : INICIA PROGRAMA DE VACACIONES ÚTILES

Mollendo 17 Enero 2018.- El alcalde de la Municipalidad Provincial de Islay, el Lic. Richard Ale Cruz, realiza  apertura del Programa de Vacaciones útiles.
La Municipalidad provincial de Islay tiene como objetivo promover las habilidades socio emocionales en cada uno de los niños, en esta apertura se contó con la presencia del Gerente Municipal Pedro Calcina, Regidor de la comuna señor Sócrates Acuña Huerta, Gerente de desarrollo social y económico, sra Betty Gahona, cabe resaltar que se contó con la presencia de más de 100 niños de nuestra localidad para realizar vacaciones útiles que realiza la municipalidad Provincial, en atletismo, natación, oratoria liderazgo.

Los horarios de los profesores serán los siguientes:
-Profesor de natación Manuel Briceño Herrera, desde 08:00 am a 09:00 am los días martes, jueves y sábado. En la piscina del parque acuático.
-Profesor de natación Marcos Díaz, desde las 08:00 am a 09:00 am, los días Lunes, miércoles y viernes en la piscina del parque acuático. 
-Profesor Juan Carlos Pumacahua de oratoria, liderazgo y motivación en el local de la estación cultural. Desde las 09:30 am a 11:00 am, los días lunes, martes y miércoles.

Teatro desde las 11:00 am a 11:30 am. Los días lunes, martes y miércoles.

-Profesor Víctor Aliaga Salas, en atletismo desde las 08:00 a 09:00 am en el estadio municipal de lunes a viernes.

AUTORIDADES

 

 

   

Portal de Noticias  

   
   

Municipalidad Provincial de Islay  

PÁGINA WEB

FACEBOOK

 

   

   
© RevistaMollendo.com