Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/revistamollendo/public_html/libraries/cms/application/cms.php on line 460
53 MAESTROS AÚN NO COBRAN PAGO POR CONCEPTO DE DEUDA SOCIAL EN LA GREA

   

VIDEO MOLLENDO

CAMPÍN MOLLENDO

   

Servicios Públicos Mollendo

   

Mollendo 26 Febrero 2018.- Dinero sería revertido al  Tesoro Público si no cobran.

 

 

53 MAESTROS AÚN NO COBRAN PAGO POR CONCEPTO DE DEUDA SOCIAL EN LA GREA

Fuente : Correo

Por : Julissa Aquino

Arequipa 26 Febrero 2018.- La Gerencia Regional de Educación de Arequipa (GREA) dio a conocer el listado de 53 maestros que aún no cobraron el pago de la Deuda Social. 

Estos tienen plazo hasta el 15 de marzo para realizar el cobro en las oficinas de tesorería de la Gerencia Regional de Educación o en la oficinas de tesorería de las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) Arequipa Sur o Arequipa Norte, de lo contrario, el dinero será revertido al tesoro público por ser presupuesto 2017.

Cabe resaltar que en diciembre del 2017, el Gobierno Regional de Arequipa recibió una transferencia del Ministerio de Educación para el pago de la Deuda Social para los maestros en actividad y cesantes. Por este concepto se destinará 15 millones de soles.

DINERO.

Por su parte, el gerente Regional de Educación, Guido Rospigliosi, manifestó que con este presupuesto se beneficiará a al menos 3 mil 110 profesores activos y más de tres mil cesantes (pagos a cuenta).

Los maestros cesantes recibirían la suma aproximada de 3 mil a 3 mil 500 soles, mientras que los activos, montos entre 1,500 y 1,800 soles.

En tanto, en el 2016, se pagó a más de dos mil maestros, destinándose para este efecto la suma de S/ 22 millones 443 mil.

 

 

 

 

   

Portal de Noticias  

   
   

Municipalidad Provincial de Islay  

PÁGINA WEB

FACEBOOK

 

   

   
© RevistaMollendo.com