VIDEO MOLLENDO

CAMPÍN MOLLENDO

   

Servicios Públicos Mollendo

   

Mollendo 03 Marzo 2018.- El alcalde de la Provincia de Islay el Lic. Richard Ale Cruz, hizo entrega del Campo Deportivo "EL CAMPIN". Obra anhelada por la población. Ver  VIDEO

 

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ISLAY ENTREGA CAMPO DEPORTIVO “EL CAMPIN”

Mollendo 03 Marzo 2018.- La Ceremonia se inicio a las 12:10 pm, con las palabras del presidente de la Asociación de Centros Laborales y el presidente de la liga Provincial de Fútbol de Islay quienes agradecieron a la autoridad municipal por la obra realizada en bien de la niñez, juventud y población.
Asimismo luego se hizo entrega del "Plato Recordatorio" al alcalde Richard Ale Cruz, por la obra ejecutada, luego se realizo la lectura de la memoria, a cargo del ING. Freddy Flores Pimentel, donde se da a conocer lo siguiente:
Obra: Mejoramiento de los Servicios Recreativos y de Esparcimiento en el Campo Deportivo el campin, con código SNIP 373439.
Modalidad de ejecución: Administración Directa.
Presupuesto de la obra: S/. 2'486,056.74 soles.
Fecha de inicio: 5 de mayo del 2017
La Obra tiene un campo deportivo de un área de 84m x 44 m, y que consta de grass sintético, asimismo cuenta con graderías cubierta de protección solar, malla metálica sobre el área de 4600 m2.
Además cuenta con la construcción de cerco perimétrico y estacionamiento, la cual está constituido por el ingreso principal, jardines de ingreso, caseta de ingreso, área de estacionamiento de 700 m2 y 350 m2 de área de piso adoquinado.
Construcción de servicios higiénicos: tanto para damas y varones, ss.hh especiales, además de dos ambientes para vestuarios y duchas con un área total de 170 m2.
Canalización de Dren: se canalizo un Dren existente, un nuevo trazo, el cual cuenta con dos pontones de tránsito peatonal a lo largo de todo el desarrollo de la acequia, en el mismo se aprovecho el caudal remanente de agua para regadío de las diferentes áreas verdes, que conforman un área de 2500 m2 de grass natural con plantones y arbustos.
Luego de la lectura de la obra, la autoridad se dirigió a las autoridades y población, donde indicó que muy a pesar de obstáculos y críticas se culminó la obra ansiada por Mollendo, y que agradecía a la población porque ellos fueron partícipes de la obra en bien de la Juventud y a la vez recalcó que la obra será administrada por la Municipalidad Provincial de Islay.
Luego se realizó el corte de cinta donde participaron : alcalde Provincial, Subprefecto, comandante de la PNP, presidente de la Asociación de Centro Laborales.
Luego el alcalde realizó la develación de la placa juntamente con su pequeña hija Angeles quien con alegría y entusiasmo acompaño a su señor padre.
Luego se realizó para liturgia a cargo del párroco quién finalmente realizó la bendición del campo deportivo el Campin.
Se realizó brindis de honor a cargo del Subprefecto
Víctor Arizabal Cosco.
Finalmente se realizó partidos de fútbol con diferentes equipos de nuestra ciudad y para dar mayor realce se contó con el equipo de Melgar que ganó el campeonato Nacional con Los extraordinarios futbolistas Chivo Neyra, Obando y otros.
De esta manera se realizó la entrega oficial del Campo Histórico el Campin.

Fotografía : Miguel Edmundo Yancaya Correa

ALCALDE DE LA PROVINCIA DE ISLAY : Lic. RICHARD ALE CRUZ

 

 

 

 

   

Portal de Noticias  

   
   

Municipalidad Provincial de Islay  

PÁGINA WEB

FACEBOOK

 

   

   
© RevistaMollendo.com