Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/revistamollendo/public_html/libraries/cms/application/cms.php on line 460
PROFESORES CON DEUDA SOCIAL SOLO COBRARÁN 10 MIL SOLES

   

VIDEO MOLLENDO

CAMPÍN MOLLENDO

   

JAVIER ISMODES

   

Mollendo 25 Abril 2018.- Ninguno en Arequipa tiene sentencia con antigüedad de 10 años a más para cobrar 30 mil soles.

 

 

PROFESORES CON DEUDA SOCIAL SOLO COBRARÁN 10 MIL SOLES

Fuente : Correo

Por : Gisela Vilca

Arequipa 25 Abril 2018.- Todos los beneficiarios del sector Educación que cobren su deuda social en el presente año solo recibirán una amortización de S/10 mil, porque no hay ninguno que tenga una sentencia judicial de cosa juzgada con una antigüedad de 10 años a más para cobrar S/30 mil.

Verónica Zegarra Maldonado coordinadora de la deuda social del Gobierno Regional de Arequipa  (GRA), precisó que en un primer momento se dijo que había una persona, pero tras cruzar información con la UGEL Sur se corroboró que ya cobro.

Aclaró además que si hay beneficiarios a quienes les adeudan S/8 mil y S/9 mil, solo cobrarán ese monto.

NO TODOS. Asimismo, precisó que no todos cobrarán, pues depende del monto que el Ministerio de Economía y Finanzas destine a Arequipa.

El año pasado recibieron S/22 millones, si fuese así se favorecería a 2,200 beneficiarios.

Zegarra informó que hace 10 días estuvo en el MEF y conversó con los miembros del comité multisectorial, quienes el 9 de abril cerraron todo lo que corresponde para la emisión del listado complementario mediante decreto donde se conocerá cuántos son los beneficiarios que recibirán S/10 mil a cuenta de sus adeudos.

Desde el 24 de marzo se publicó en el portal del GRA el listado de acuerdo a la información que reportaron las unidades ejecutoras. Allí cada beneficiario puede ver que si está bien registrado.

Dos listas. En el listado de Educación hay 12,702 (docentes y administrativos) y en el segundo listado de otros sectores, 886

 

 

 

   

Portal de Noticias  

   
   

Municipalidad Provincial de Islay  

PÁGINA WEB

FACEBOOK

 

   

   
© RevistaMollendo.com