Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/revistamollendo/public_html/libraries/cms/application/cms.php on line 460
SIGUEN LOS AVANCES EN EL PARQUE INFANTIL

   

Mollendo 24 Mayo 2018.- El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Islay, el Lic. Richard Ale Cruz, continua trabajando en la obra “Mejoramiento del servicio de Esparcimiento y Recreación Infantil en la Ciudad de Mollendo” .

 

SIGUEN LOS AVANCES EN EL PARQUE INFANTIL

Mollendo 24 Mayo 2018.- El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Islay, el Lic. Richard Ale Cruz, continua trabajando en la obra “Mejoramiento del servicio de Esparcimiento y Recreación Infantil en la Ciudad de Mollendo” , la cual consta de la construcción de ambiente de administración, trabajos de construcción de caminerías, zona de ingreso, cerco perimétrico, trabajos de dos áreas de sala de eventos, estanques y espejo de agua, construcción de áreas abiertas, trabajo de veredas exteriores, con un adecuado equipamiento, para el desarrollo de actividades de recreación e integración social, obra que se realiza por administración directa, con un presupuesto de 3,311,750.06.

Actualmente tiene un avance del 35% se viene realizando trabajo de concreto armado, vaciado del trébol, caminerías, Servicios Higiénicos, asimismo se viene haciendo acabados en modulo y también se colocará piedra laja en caminerías.

 

   

Portal de Noticias  

   
   

Municipalidad Provincial de Islay  

PÁGINA WEB

FACEBOOK

 

   

   
© RevistaMollendo.com